![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
"Pescao"
|
UTG $456.67
UTG+ $400 CO $1000 BTN Hero $567.46 SB $600.94 BB $345.70 Hero is BTN hQ dK Hero raises to $12$, SB raises to $36, BB folds, Hero ????????? Datos del rival: VPIP:23 PFR:22 3BET:12. Fold To Fourbet: 45 La cuestion aqui es haber que opina algun moderador de pokerviu Hago 4bet push? Mini 4 bet? Call y delayed bet? O aprovecho que tengo Fold Equity y voy a por todas? Si su rango de Call al all in es de 10, que fold equity necesito, o que equity neta? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
"Centimero"
|
Cita:
Interesante lo que planteas.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
"Pescao"
|
"Fold To Fourbet: 45"
Reflexiona sobre ese dato...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
"Pescao"
|
Yo como no soy moderador de pokerviu mejor no opinaré, pero para otros que le interese, creo que te faltan datos por mirar si tienes dudas como "call y delayed bet" con eso datos que tu muestras ese movimiento simplemente es jugartela, Si tu miras los datos en river tur y flop podrás ver si tien cualquier tipo de leak que puedas aprovechar sin perder muchas fichas, por supuesto teniendo en cuenta su rango de 3bet o su defensa de ciega pequeña, también pienso que debes saber si es un jugador que juega con estadísticas, y si es así deberías mirar las tuyas para ver si movimiento es simplemente un movimiento que contra el tuyo tiene EV+...
por lo demás saludos para todos! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
"Pescao"
|
Si su 3bet es de 12% probablemente en situacion Bottom vs SB su 3bet sea de 17% o superior.
Eso incluye manos como QTo o K9s, en las que vas por delante. Yo optaría por 4bet preflop a 25BB, pues además foldeará posibles manos mejores como AT. Call al push si tenemos 100BB puesto que ya estamos commited con una mano fuerte como KQ. saludos! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
"Pescao"
|
Acabo de ver que teneis casi 150 BB. En ese caso no haria call a su push pues no estas commited y KQ estara por debajo de su rango
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|