![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Forum Rules | Ayuda | Miembros | Calendario | Gameroom | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
"Pescao"
|
Hola soy nuevo aqí, antes que nada felicitarlos por las entrevistas y los buenos contenidos d la página que es muy buena.
La semana pasada saqué alrededor de 3000$ porque me estoy cambiando de sala y me preguntaba si me podría venir alguna cartita de la administración para que justifique ese dinero... hasta ahora no he sacado cantidades grandes pero en un futuro espero hacerlo y no se exactamente como está la ley en este tema. Espero me podais dar algunas pautas... gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
"Pescao"
|
nadie m puede decir nada han pasado varios días !! Pakito !!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Hola !,
Éste es un tema súper complicado y de mucha incertidumbre y por consiguiente de desinformación, sería buen tema a discutir para una de las futuras emisiones del programa de radio. Saludos... ChessStorm |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrator
|
Hola Mafalda, supongo que vives en España, siempre que la cantidad sea inferior a 3000€ no deberías tener ningún problema. Comentaré a los demás compañeros la posibilidad de hacer un debate al respecto aunque estos temas suelen ser bastante tabú.
Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|