![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#41 |
|
"Centimero"
|
HGONDOLF intenta ponerte en contacto con migo pa el( tema ) si no lla te llamare yo , espero saber algo de ti ,un saludo.
|
|
|
|
|
#42 |
|
"Centimero"
|
hola no he posteado estos dias por que no me activaban la cuenta,mandaba el dni por una foto y decian que no se veia pero eso ya esta solucionado,ahora el problema es que quieren que una empresa me organize el viaje y es lo que estoy intentando arreglar.esperar un par de dias a ver que consigo.si esto se soluciona la mejor forma es pasar fondos a ps o ft es lo mas rapido.mandarme por privado los nick y todo lo que nos queramos decir para no molestar al admin del foro.un saludo
|
|
|
|
|
#43 |
|
"Centimero"
|
Buenas a todos, llevaba unos dias por asuntos familiares en un pueblo escondido de la cantabria profunda, sin internet y con el movil como unica via de comunicaion
perdona hgondolff por escribirte varios sms, no sabia que estaba pasando con el tema, ni si iba a salir todo como habiamos pactado en el torneo Espero que todo se pueda hacer bien, he comprobado ahora mismo que yo tambien tengo los 100eur en la cuenta te paso mi nik de pokerstars en un privado espero que todo salga bien un saludo a los 3 |
|
|
|
|
#44 |
|
"Centimero"
|
¿Alguien sabe algo del tema?
|
|
|
|
|
#45 |
|
"Centimero"
|
¿Nadie sabe nada?no creia que hacer pactos fuera tan "raro"
|
|
|
|
|
#46 |
|
"Centimero"
|
eres un pesado.que sepas que aun no me han inscrito en el torneo,asi que tb estoy un poco mosca.dije que esperarais un poco a ver que pasaba y parece que todos tienen paciencia menos tu si no quisiera cumplir no habria dado mi telefono al que no paras de dar toques no se que con que intencion.lo dicho un pelin de paciencia
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
Administrator
|
Hola Chicos !,
Voy a proceder a cerrar este hilo, saben muy bien que les fui muy flexible al permitir el desarrollo de este hilo, ya que como les puse en mi anterior comentario atenta contra las reglas del foro, específicamente la Nº6: Cita:
Saludos, ChessStorm |
||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|