Retroceder   Foros Pokerviu: El póker de verdad > ESTRATEGIA > Torneos Multimesa

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Dec-2009, 04:55   #1
Fish
"Centimero"

Predeterminado ¿Jugué Mal?

Buenas chicos, me gustaría saber si hice bien o no...

Quedé entre los 9 primeros de un satélite PCA Freeroll Fantasy de 16400 personas de pokerstars, y hace 10 minutos me han echado de la siguiente manera:

Estoy el 1000 y pico de 5000 que quedan con 3500 chips y me viene KK estando en UTG+1, planto el all-in y el UTG+2 con 6000 y pico planta el suyo también, se va todo el mundo y la cosa es mi KK vs A8s de diamantes.

El flop sale 5 6 6, turn 7 y en el puto river un as.

¿Tenía que simplemente haber hecho un raise? La verdad que la posibilidad de doblarme no se me iba de la cabeza...

La mesa era bastante tight, casi todos los jugadores foldeando sus manos y la verdad que poca acción... Algunas apuestillas y tal pero nada fuerte.

Por favor, díganme lo que sea porque tengo un cabreo que pa que...

Gracias y saludos, Fish

Última edición por Fish; 07-Dec-2009 a las 05:00
Fish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2009, 08:47   #2
Arcoonte
"Pescao"

Predeterminado

Muy buenas;

No soy ningun experto, llevo relativamente poco en esto, pero antes de responderte me gustaria saber a que nivel estaban las ciegas, supongo que gordas para esas horas, y si habia o no ante? Para cuantas vueltas tenias tu monton?

Bueno, obviando eso decir que metiendo el all-in de cara con KK es dificil que te pagase alguien aunque bueno, online casi siempre hay algun jugador que decide "por que no?" en ese caso casi siempre iras por delante pero al menos llevara un A o algo similar que dara la posibilidad de que ligue y te eche. Es una pena pero es asi.

Piensa que si no le sale te doblas y vuelves a la partida. Si sale te echa, como paso, pero al menos te has ido con KK vs AA que no esta mal, a mi me han echado muchas veces con AA contra 7,5 y manos igualmente cutres asi que encima hay que dar gracias XD

Paciencia y control... son cosas de la varianza y la "suerte" ... u_u"

P.D.- Con un raise te habria visto igual el villano, quiza alguno mas se hubiese animado.

Imaginate que lo haces asi.

Llega el flop y vuelves a meter. El villano seguramente igualaria aunque tambien habria sido posible que se tirase si la apuesta era fuerte dado que no habria conectado nada o quiza huiese visto pensando en un proyecto de escalera (hay gente rara XD).

Eso si, habria sido mas facil tirarle antes del river en un principio pero tampoco puedes imaginar que se le pasa por la mente y no es seguro de ello.

El tema es tu stack, si ibas demasiado corto o no. Quiza un raise-all in (este ultimo en el flop) le hubiese tirado de la mano casi siempre por demostrar tanta fuerza pero a saber.

A ver que los expertos posteen en el tema y asi salimos de dudas
Antiguo 07-Dec-2009, 15:36   #3
becario
"Centimero"

Predeterminado

Yo tampoco soy un expero pero basicamente:

Si tenias menos de 20 o 15 ciegas un allin es muy apropiado. Has tenido mala suerte. En caso de que las ciegas fuesen mas bajas y tuvieeses mas ciegas lo logico es hacer una subida. Y una contiunue bet en el flop que, lo LOGICO es que no te pague.
Antiguo 07-Dec-2009, 17:21   #4
Fish
"Centimero"

Predeterminado

Buenas a todos, gracias por prestarle un poco de atención al tema este jejeje

Las ciegas aún no eran muy grandes, si no recuerdo mal tenía unas 11/12 BB ... Sé que pequé de avaricioso, y aunque no estuviese mal jugar KK cada minuto que pasa me veo más convencido de que debía haber hecho un buen raise preflop y a lo mejor tirar el all-in a modo de semibluff con el flop tan cutre que salió???

Lo que más me jode de todo es que ya no sé si alguna vez volveré a clasificarme para un torneo tan crema como eses jejejeje

Ahora a ver si levanto mi bankroll a partir del 1,20$ que tengo jejejeje

Saludos, Fish !!!
Fish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2009, 19:47   #5
becario
"Centimero"

Predeterminado

Que las ciegas no eran muy gandes?????

Vamos a ver esto es basico, con menos de 15 ciegas etsas all in con cualquier mano medianamente interesante. Cualquier raise que hagas te compromete el bote.
Tenias la segunda mejor mano preflop del poker holdem. No habia otra opcion
Antiguo 09-Dec-2009, 16:46   #6
Fish
"Centimero"

Predeterminado

A ver becario, ya lo sé... jeje Implícitamente mi mensaje quiere decir:

" Me c*go en la p*taaa pesca del river, con lo bien que pintaba todo... "

jajajajaj

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación