![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
"Pescao"
|
Se que los ases en omaha no hay que sobrevalorarlos pero esta mano no tengo ni idea de como jugarla....
-call doble barrel? -fold preflop? -3bet? -fold cbet? PokerStars Mano n.º 26960290963: Omaha Pot Limit (1$/2$) - 11-04-2009 7:35:30 CET [11-04-2009 1:35:30 ET] Mesa 'Lanzia II' 6-max Asiento n.º 6 es el botón Asiento 1: TOMMY ONE_K (175.25$ en fichas) Asiento 2: jroz86 (200$ en fichas) Asiento 3: KASH$02 (126.10$ en fichas) Asiento 4: GamboGambo (185.55$ en fichas) Asiento 5: fakeyou (223$ en fichas) Asiento 6: Benmc333 (403.70$ en fichas) TOMMY ONE_K: pone ciega pequeña 1$ jroz86: pone ciega grande 2$ *** CARTAS PROPIAS *** Repartidas a TOMMY ONE_K [9d Js As Ac] KASH$02: se retira GamboGambo: sube 5$ a 7$ fakeyou: se retira Benmc333: se retira TOMMY ONE_K: iguala 6$ jroz86: se retira *** FLOP *** [9s Qc 7h] TOMMY ONE_K: pasa GamboGambo: apuesta 12$ TOMMY ONE_K: iguala 12$ *** TURN *** [9s Qc 7h] [7d] TOMMY ONE_K: pasa GamboGambo: apuesta 25$ TOMMY ONE_K ????????????? Saludosss |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
En ese escenario lo normal es pagar o subir preflop dependiendo de lo números del rival . Con la opción de pagar y ese flop + turn , pagar (obviamente el 7 no puede ser muy mala carta y mantienes el control del bote) .
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
"Pescao"
|
hay que resubir manos a veces desde ciegas preflop: conectores buenos y ases de calidad si conseguimos balancearlo no siempre nos vana aponer en Ases, y asi nos evitamos situaciones como esta. Yo pagaba de nuevo si decidiste pagar el flop. en el river depende del bluff frequency del rival. Le has dejado tener la iniciativa a el es por eso que te pone presion
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
"Pescao"
|
Alguna lectura del rival???, a mi personalmente me gusta resubir mucho los AAxx suite y sobre todo si vienen conectados como es el caso tambien tienes J9 que te da bastante conbinaciones, asi que el 3 bet aqui lo veo bien, ya despues depende del flop, en tu caso tienes un flop no muy bueno depende mucho del rango de call a 3bet de tu rival, si su rango es medio tight aqui puede ser que tenga dobles o wrap con par, sin embargo si rango es loose como es la mayoria yo hubiese CB para foldear ante R, en el turn tienes una magnifica carta, aqui no foldearia me gustaria el CR pot en tu caso, lo que no me gusta definitivamente es tu linea de call en este mano, la agresividad es muy importante sobre todo en omaha y si juegas asi muchas situaciones vas a perder dinero a largo plazo, Un Saludo
Jesus |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|