Retroceder   Foros Pokerviu: El póker de verdad > OTROS FOROS > Conspiraciones y estafas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Oct-2009, 01:06   #1
Tokugawa
"Pescao"

Predeterminado Da que pensar lo de los bots de full tilt

Lo digo por lo de la demanda que le han puesto a full tilt, yo creo que en las mesas hay muchos bots que trabajan para las salas, yo si fuese el dueño de una sala no dudaria en meterlos y quien no....
Tokugawa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2009, 04:17   #2
Pakito
Administrator

Predeterminado

El tema de los bots es algo que se sabe desde siempre, pero que nadie se ha atrevido o a querido contar. A ver si vamito se anima un día a tocar el tema más a fondo
Antiguo 21-Oct-2009, 12:45   #3
GrumpyDad
"Pescao"

Predeterminado

Pues si hay bots en las mesas, pulso electromagnetico para que se frian!
Antiguo 21-Oct-2009, 15:34   #4
Brokenman
"Centimero"

Predeterminado

FTP is rigged!

Como solo facturan millones de $ por hora, se juegan su prestigio para arañar algo mas. Mira que son buitres...
Brokenman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2009, 16:46   #5
Pakito
Administrator

Predeterminado

La verdad es que todo esto si es verdad se debería de sacar a la luz, con todas las pruebas necesarias.
Antiguo 21-Oct-2009, 16:50   #6
Brokenman
"Centimero"

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakito Ver Mensaje
La verdad es que todo esto si es verdad se debería de sacar a la luz, con todas las pruebas necesarias.
Si asi fuera, claro, pero con la de gente que juega, con sus HMs y poker trackers, con la cantidad de paginas que cogen y estudian a cada uno de los jugadores, etc etc etc, nadie ha conseguido pruebas de nada... Igual es que solo es una "paranoiconspiracion"...

Cuando se han hecho trampas en el poker online, como el caso de Absolute, se ha descubierto en el minuto 1.
Brokenman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2009, 17:20   #7
Tokugawa
"Pescao"

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brokenman Ver Mensaje
FTP is rigged!

Como solo facturan millones de $ por hora, se juegan su prestigio para arañar algo mas. Mira que son buitres...
Tanto como "millones" por hora...
A ver, no se trata de ser buitres por parte de las salas ni conspiranoico por mi parte como insinuas, sino que a dia de hoy si quieren lo pueden hacer y aunque se haga una encuesta en 2+2 de que opinan al respeto y la mayoria opine que puede darse el caso, quien coño va investigar?el FBI?...,no investiga nadie y su prestigio seguira igual que hace un año o dos y todo el mundo tan contento. Acaso AP cerró? y en caso de que los pillasen buscarían un cabeza de turco rapidamente
Yo solo digo que si yo fuese el dueño de una sala no dudaria en hacerlo, es bien sencillo, siempre que no llames la atencion(con que el nick de los bots que crees tengan una vida de 2,3 dias y luego le cambias el nick y que no se pasen horas seguidas jugando obviamente..). Aparte quien tiene mas informacion de las stats de todos los jugadores mas que la propia sala?y lo mejor de todo es que los bots no se tildan
Y total quien me iba descubrir y juzgar...el juez estrella(Garzón)...

Última edición por Tokugawa; 21-Oct-2009 a las 17:26
Antiguo 21-Oct-2009, 17:24   #8
Tokugawa
"Pescao"

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brokenman Ver Mensaje
Si asi fuera, claro, pero con la de gente que juega, con sus HMs y poker trackers, con la cantidad de paginas que cogen y estudian a cada uno de los jugadores, etc etc etc, nadie ha conseguido pruebas de nada... Igual es que solo es una "paranoiconspiracion"...

Cuando se han hecho trampas en el poker online, como el caso de Absolute, se ha descubierto en el minuto 1.
claro, si una sala crea un bot y solo juega 2000-3000 manos hay mucho que estudiar...En caso de dudas tambien podrian ir con el rollo de que 3000manos son insignificantes para sacar conclusiones...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación