![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Forum Rules | Ayuda | Miembros | Calendario | Gameroom | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
"Pescao"
|
Lo digo por lo de la demanda que le han puesto a full tilt, yo creo que en las mesas hay muchos bots que trabajan para las salas, yo si fuese el dueño de una sala no dudaria en meterlos y quien no....
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
El tema de los bots es algo que se sabe desde siempre, pero que nadie se ha atrevido o a querido contar. A ver si vamito se anima un día a tocar el tema más a fondo
|
|
|
#3 |
|
"Pescao"
|
Pues si hay bots en las mesas, pulso electromagnetico para que se frian!
|
|
|
#4 |
|
"Centimero"
|
FTP is rigged!
Como solo facturan millones de $ por hora, se juegan su prestigio para arañar algo mas. Mira que son buitres... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Administrator
|
La verdad es que todo esto si es verdad se debería de sacar a la luz, con todas las pruebas necesarias.
|
|
|
#6 | |
|
"Centimero"
|
Cita:
Cuando se han hecho trampas en el poker online, como el caso de Absolute, se ha descubierto en el minuto 1. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
"Pescao"
|
Cita:
A ver, no se trata de ser buitres por parte de las salas ni conspiranoico por mi parte como insinuas, sino que a dia de hoy si quieren lo pueden hacer y aunque se haga una encuesta en 2+2 de que opinan al respeto y la mayoria opine que puede darse el caso, quien coño va investigar?el FBI?...,no investiga nadie y su prestigio seguira igual que hace un año o dos y todo el mundo tan contento. Acaso AP cerró? y en caso de que los pillasen buscarían un cabeza de turco rapidamente Yo solo digo que si yo fuese el dueño de una sala no dudaria en hacerlo, es bien sencillo, siempre que no llames la atencion(con que el nick de los bots que crees tengan una vida de 2,3 dias y luego le cambias el nick y que no se pasen horas seguidas jugando obviamente..). Aparte quien tiene mas informacion de las stats de todos los jugadores mas que la propia sala?y lo mejor de todo es que los bots no se tildan Y total quien me iba descubrir y juzgar...el juez estrella(Garzón)... Última edición por Tokugawa; 21-Oct-2009 a las 17:26 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
"Pescao"
|
Cita:
|