![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
"Centimero"
|
Hola a todos, este es mi primer post aquí, así que antes de nada decir que me alegro de haber venido a parar aquí y bueno, ya nos iremos conociendo y eso.
Llevo unos meses jugando al poker en pstars, suelo jugar sit n go de buy-in no superior a 3$. El caso es que los aspectos más básicos del juego me los conozco, pero quisiera empezar a profundizar un poco en el tema. Me gustaría que a ser posible me recomendasen libros, artículos, etc para ir entrando un poco en matería algo más avanzada. Sé que no llegaré a ser profesional por leerme un par de libros, pero tampoco es mi intención, solo quiero aprender a jugar lo mejor posible dentro de mis posibilidades. Espero vuestras respuestas y consejos. Un saludo, Fish |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Revisa el manual de carreño que publicamos en nuestra web, donde tienes unos cuantos artículos sobre sits bastante buenos. Un saludo y aquí te dejo la url:
http://www.pokerviu.com/estrategia/torneos
|
|
|
#3 |
|
"Centimero"
|
Muchas gracias Pakito, ayer fulminé el último $ de mi abultado bankroll de 15$ así que creo que voy a dedicarme un par de dias a la lectura y a la reflexión jejeje
Ya iré poniendo por aquí las cosas que no me queden muy claras para tratar de aclararlas un poco ![]() Saludos, Fish |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrator
|
Jajajaja, por algo se empieza..., ya te has arruinado como la mayoría de los pros...Ahora a levantar la banca otra vez...
|
|
|
#5 |
|
"Centimero"
|
Pues nada, sigo sin $s pero bueno, he estado jugando freerolls y tal y he logrado terminar 2º de 16410... Me he clasificado para el siguiente nivel, con posibilidad de ir a las bahamas jaajaja
No he sacado $ pero como entrenamiento no está mal no? ![]() EDIT: He jugado un sit n go hyper turbo de 1fpp + rebuys ilimitados + 1 addon de 300 personas y he quedado primero, y eso que odio empezar con 500 fichitas y jugar siempre all in pero bueno... jejeje He cancelado la inscripción que gané y tengo 11$ de T-USD, así que a jugar a jugar a ver si me recupero jajaja PD. Moral por las nubes X) Última edición por Fish; 05-Dec-2009 a las 18:07 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|