![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Forum Rules | Ayuda | Miembros | Calendario | Gameroom | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
"Pescao"
|
Muy buenas a todos compañeros POKEROS!!!
¡Quiero empezar un nuevo hilo y exponer un problema que tengo para saber cual es el mejor método para rescatar nuestro dinero de las salas de poker! Uso Neteller hace tiempo y ya me he cansado de pagar sus comisiones a la hora de rescatar el dinero de las salas de poker, la última ha sido ayer que al sacar del cajero con la targeta NETELLER+ EN UN CAJERO DE LA CAIXA 300 EUROS ME HAN COBRADO ENTRE COMISIONES Y CAMBIOS DE MONEDAS LA NADA DESPRECIABLE CANTIDAD DE 17 EUROS!!! Anteriormente usaba Neteller virtual y lo rescataba a mi banco o a la VISA cobrandome 7 euros y lo veía caro, pero 17 EUROS no lo veo caro ¡¡¡LO VEO UN ROBO!!! Para no extenderme más prometo ir poniendo poco a poco los problemas que he tenido con ellos, copiaré y pegaré mis consultas via email y sus respuestas pasando de mí olimpicamente, ESO SÍ: CON MUCHISIMA EDUCACION!!! casi como hace TELEFONICA cuando tienes un problema. ![]() ¿Alguien me puede decir cual es el mejor sistema para recuperar el dinero sin que las comisiones sean tan abusivas? A favor de NETELLER, tambien tengo que decir que es un sistema muy rápido, sencillo y MUY SEGURO para ingresar y para recuperar, pero para recuperar a QUÉ PRECIO!!! UN SALUDO Y PROMETO SEGUIR COMENTANDO MÁS EN RELACION DE ESTE GRAN PROBLEMA Jordi( denver000) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Por tranferencia y cheque las comisiones son muy bajas , pero claro las cantidades están mas limitadas . En su día calculé las comisiones de neteller en total entre un 8-10% del total retirado que es mucho dinero.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
"Centimero"
|
El minimo que he pagado por sacar 300 de net+ es 4€. Busca otros bancos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
"Pescao"
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
"Pescao"
|
¿Alguien sabe cuanto es el máximo que se puede sacar con la targeta Neteller+ en los cajeros?
Porque si por ejemplo, solo te permiten 600 euros y quieres sacar 2500 euros te cobraran la comision las veces que tu saques hasta esos 2500 euros. 1vez: 600euros " COMISION 4 EUROS 2vez: 600euros COMISION 4 EUROS MAS EL CAMBIO DE MONEDA DE LIBRAS 3vez:600euros COMISION 4 EUROS MAS EL CAMBIO DE MONEDA DE LIBRAS 4vez 600euros COMISION 4 EUROS MAS EL CAMBIO DE MONEDA DE LIBRAS 5vez100euros COMISION 4 EUROS MAS EL CAMBIO DE MONEDA DE LIBRAS TOTAL: 2500 EUROS yO HE CALCULADO QUE PUEDE SER TRANQUILAMENTE MÁS DE 60 EUROS EN COMISIONES, RECORDAR QUE ELLOS PRACTICAN EL CAMBIO DE MONEDA DE LIBRAS ESTERNILAS A EUROS. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Administrator
|
Muchas gracias por vuestra información
|
|
|
#7 |
|
"Pescao"
|
A ver, no nos volvamos locos, hay que jugar con sus reglas.
Yo nunca saco dinero en los cajeros con la Neteller, repito: NUNCA saco dinero con la Neteller. Porque como bien comentais las comisiones son de ordago. Eso mi neteller esta siempre en mi cartera, que voy al carrefour ... tiki taka, Neteller; que salgo a cenar ... tiki taka Neteller; que echo gasolina al coche ¿hace falta que diga como la pago? Y pagar con la Neteller en comercios tiene coste 0,0% para nosotros; la comision la paga la tienda. Obviamente hay que tener la Neteller en EUROS (tanto la tarjeta como la cuenta) y tener el 'cajero' de la sala en EUROS; así nunca hay que pagar comisiones. ![]() Si teneis Neteller en USD para pasarla a EUR hay que 'vaciarla' y pedir a Neteller que la cambien de divisa.
|
|
|
#8 |
|
"Pescao"
|
Gracias grumpy por esta valiosa informacion ya que yo estaba dudando en pedirla, pero ahora ya se me han quitado las dudas.
Gracias a todos de uno que empieza (pero no olvideis mi nombre, dare k hablar lol) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
"Pescao"
|
Muchisimas gracias por este valioso consejo, a partir de ahora ya sé que hacer ....
Un saludo y gracias por los participantes del hilo, sobretodo al que nos ha echo ver la luz... ![]() Un saludo muy grande: Jordi. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|