![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Forum Rules | Ayuda | Miembros | Calendario | Gameroom | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
"Pescao"
|
Hola a todos!! Pues eso, que tengo problemas con el holdem manager.Lo he instalado pero no me funciona, y encima con el inglés pues voy chungo. He seguido los pasos que me indicaban pero nada.Juego varias manos pero no me las lee.He mandado el historial de manos del fulltilt a una carpeta, y en el holdem he puesto la misma carpeta, pero nada, que no me va...si no me hubiese costado nada pues mira, pero con los 80$ que me ha costado, pues como que no sienta nada bien
haber si me podéis echar una mano please!!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
"Centimero"
|
¿has probado a poner el software de la sala en ingles? si no no chuta
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
"Pescao"
|
Hola txopp ! Gracias por contestar.Ya lo he puesto, pero aún así.Cuando voy a poner donde me tienen que mandar el historial de manos y lo pongo en el holdemmanager no pasa nada, me pongo a jugar varias manos pero no sale nada, no funciona
para cuando van a hacer por aquí un manual del manager ? :P recuerdo que con el pokertracker se hizo es que le doy vueltas y no doy ni una y como digo, después de haber soltado la pasta, pues como que sienta bastante mal
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
"Pescao"
|
Pues nada yo insisto. Cuando enciendo el manager me sale esto:
params: c:\ programs files \ RVG Software\ holdem manager \ HMI import.exe / PRO Y nada, no sé que es ni ná Y aún no me pasa las manos que juego al programa ni nada. No funciona
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Administrator
|
a ver si vamito o cualquier otro experto se pasa por aki y te puede resolver algo...
|
|
|
#6 |
|
Administrator
|
A ver si yendo paso a paso damos con ello.
Le das a equipo y te creas una carpeta en c que se llame "manos" 1º abres ft poker y te vas a options/ hand history... 2º Ahi marcas "save my hand histories" 3º en current location pones C:\manos\ 4º en hand history lenguage pones english y le das a ok 5º ejecutas el hm como administrador si tienes windows vista 6º Te vas a import y pinchas en "click to here to add autoimport folder" 7º le das a add folder 8º en folder name le das a select y seleccionas equipo/c/ manos y le das a aceptar 9º le das a save luego a close y le das a start autoimport Asi te deberia funcionar sin problema |
|
|
|
|
|
#7 |
|
"Pescao"
|
Muchas gracias Vamito por contestar y a ti también Paquito por pasarte por aquí.Los pasos que me has dicho Vamito los he seguido excepto el número 5 que no se como poner hm como administrador
la informática no es lo mio.Pero esto que estoy diciendo no le ha pasado a nadie nunca?? ![]() PD: Perdón por tardar tanto en contestar pero es que en estas fechas estoy muy liado. Y también decir a todos que Feliz Año nuevo!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
"Centimero"
|
Para el numero 5:
http://lmgtfy.com/?q=ejecutar+como+administrador |